Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

Reparación de fachada en Manuela Estellés

Reparación de fachada en Manuela Estellés

C/ Manuela Estellés  nº  67 – Valencia

En primer lugar se procede al saneado de la fachada en cada una de las zonas afectadas llegando a una base firme u obra viva.

A continuación pasamos a aplicar morteros impermeables para cubrir y rellenar las grietas y evitando así posibles filtraciones y humedades. En las grietas milimétricas se aplican masillas elásticas de poliuretano especiales para la intemperie, produciendo así la flexibilidad necesaria para evitar un nuevo agrietamiento en la zona.

Por último procedemos a pintar la fachada con el color escogido con dos capas.

En cuanto a los balcones, retiramos el chapado de debajo de las ventanas para enlucirlo y pintarlo del mismo color de la fachada.

Saneamos también e impermeabilizamos el voladizo de la fachada principal. Previamente es necesario preparar el soporte a tratar, saneándolo y limpiándolo para dejarlo libre de materias inertes y contaminadas de sales, hongos, polvo, etc..

Por último rellenamos las juntas para asegurar la total estanqueidad de la cubierta y prolongar así la impermeabilización por más tiempo.

Como acabado final procedemos a la aplicación de pintura “Covalpi” con anti goteras rojo reforzando con malla de fibra de vidrio, garantizando así un perfecto acabado.

21 mayo, 2018