Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

Reparación de fachada en Calle Lavadero

Reparación de fachada en Calle Lavadero

C/ Lavadero Nº 19 – Valencia

Esta finca situada en el Cabañal de Valencia, presentaba grandes daños que de no haber sido reparados, podría haber derivado en daños irreparables.

En primer lugar han sido saneados todos los paramentos de las zonas afectadas para a continuación aplicar morteros impermeables de la casa WEBER (WEBER COL DUR o similar), morteros a base de resinas sintéticas con aditivos especiales que unen la obra nueva con la obra vieja evitando su posterior apertura y previniendo así humedades y filtraciones.

En las grietas o desconchados, se ha procedido a la incrustación de MALLATEX (aplicándole los morteros impermeables para su exterior anteriormente mencionados), con ello se evitará su posterior apertura y se prevendrán desprendimientos, filtraciones y humedades.

Para las grietas milimétricas se aplicaron masillas elásticas de poliuretano especiales para la intemperie, produciendo así la flexibilidad necesaria para evitar un nuevo agrietamiento en la zona.

Por último, hemos pasado a tratar los paramentos con una primera capa de pintura de revestimiento especial para exteriores, una vez seca la primera capa y para garantizar un perfecto acabado se aplicará una segunda capa de terminación.

 

6 febrero, 2018