Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

Reparación de medianera en Calle de la Reina

Reparación de medianera en Calle de la Reina

Calle de la Reina 119 – Valencia

La medianeras son zonas que de no estar bien protegidas e impermeabilizadas pueden provocar daños por humedad y filtraciones en el interior de los edificios.

Para la reparación completa de esta medianera, se han saneado primeramente todas las partes afectadas rascando y aplicando mortero impermeable de la casa Weber que permiten una perfecta fijación entre la obra vieja y la nueva debido a sus resinas sintéticas con aditivos especiales.

Las grietas o desconchados serán reparados mediante la aplicación de Mallatex y morteros especiales para exteriores con los cuales evitaremos las posteriores posibles filtraciones.

En las grietas milimétricas se aplicarán masillas elásticas de poliuretano especiales para la intemperie, produciendo así la flexibilidad necesaria para evitar un nuevo agrietamiento en la zona.

Por último, pasaremos a tratar los paramentos con una primera capa de pintura de revestimiento especial para exteriores, una vez seca la primera capa y para garantizar un perfecto acabado se aplicará una segunda capa de terminación.